<< VOLVER SITUACION >>  COMPLEJO,  PLANOS Y FOTOS >> CONTACTO >> 
Euiropa
Altura sobre el nivel Mar: 150m / Distancia linea recta al Mar:1500m
Lat: N 27° 46' 15'' (27.768°) / Lon: W 15° 37' 19'' (-15.579°)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Distancias desde Cho Manuel a:
  Aeropuerto Las Palmas Maspalomas Gáldar Arucas Vecindario Puerto Rico Mogán
Cho Manuel
25 Km
55 Km
5 Km
83 Km
67 Km
15 Km
11 Km
21 Km


A
c
T
u
a
L
Temperatura en Cho Manuel

El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 Has. (335 Km2). De forma triangular, su vértice se encuentra en el interior de la isla, a una altitud de 1900 m, y su ancha base coincide con el límite sur de Gran Canaria.
En la zona costera, el municipio de San Bartolomé de Tirajana posee una privilegiada línea costera que se extiende a lo largo de 32 km., con grandes y vistosas playas de arena clara, es uno de los mejores climas de la isla y naturalmente del Mundo, eternamente primaveral. El sol es constante y las temperaturas acuáticas y ambientales oscilan entre los 20ºC y 25ºC, como media anual. Las noches son templadas y cálidas y no existe el invierno.

En la privilegiada línea costera se encuentra la Playa de Maspalomas y a una altura de 150 m y de solo 1500 m en linea recta al mar se asienta Cho Manuel Residence, es una secreta recomendacion para clientes que quieren pasar unas relajadas vacaciones con todo confort.
En solo 10 a 15 minutos se llega en coche - que está incluido durante toda la estancia - al centro de la Playa de Maspalomas y de Playa del Inglés donde se encuentran todo tipo de infraestructura de una ciudad turística con restaurantes, discotecas, pubs, casino, medicos, clinicas, y también los campos de Golf Maspalomas Golf y Salobre Golf (10 minutos en coche), El Cortijo Golf Club de Campo (35 minutos en coche), Real Club de Golf de Las Palmas (60 minutos en coche), Anfi Tauro (25 minutos en coche),
El Cortijo Golf Center (35 minutos en coche) .
El pueblo El Tablero con restaurantes típicos de la isla, supermercados y tiendas se encuentra en una distancia de a 2 km.

VECINDARIO, un pueblo extremadamente largo se encuentra a 15 Km de Cho Manuel, en el hay varios supermercados grandes, carnicerías, fruterías, pescaderías, farmacias, grandes centros comerciales, bares, restaurantes, cines y muchas tiendas de moda.

ARGUINEGUIN está a 11 Km oeste de Cho Manuel, un pueblo de pescadores en expansión con una fábrica de cemento, un muelle y un paseo de la playa, encontrara distintos restaurantes buenos de pescado.

El aeropuerto se encuentra a 25 Km de Cho Manuel Residence .

© 2004 Cho Manuel Residence / www.informatica.chomanuel.net